Home / Noticias / Guárico / (+Video) Douglas González
insiste en la Alcaldía de Roscio

(+Video) Douglas González
insiste en la Alcaldía de Roscio

San Juan de los Morros.- El doctor Douglas González, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Roscio declaró para el equipo de El Tubazo Digital que no se lanzó para las parlamentarias en la Mesa de la Unidad Democrática porque su norte es llegar a ser alcalde de Roscio. “Nosotros vamos a aspirar la Alcaldía. Estamos preparados para ser alcalde de este municipio y hemos hecho todo el esfuerzo y vamos a seguir luchando”, dijo el dirigente opositor.

Por otra parte agregó que hará todo el esfuerzo que haga falta para que sus candidatos lleguen a la Asamblea Nacional para propiciar los cambios que requiere el país. “Esa transformación debe darse por la vía democrática”.

González también hizo un llamado al gobierno para que “libere los presos políticos Leopoldo López, Daniel Ceballos y todos los que se encuentran injustamente detenidos por pensar distinto”, según su criterio.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...