.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / +VIDEO Diputado de Guárico:
“No hay condiciones para ir a las elecciones en el 2017”

+VIDEO Diputado de Guárico:
“No hay condiciones para ir a las elecciones en el 2017”

“No hay condiciones para ir a las elecciones regionales el año que viene”, señaló el dirigente nacional del PPT y diputado guariqueño miembro del Gran Polo Patriotico Pablo Alvarado durante una entrevista en el canal Globovisión este miércoles.

El guariqueño considera que a su juicio la prioridad para el país es que se resuelva la situación del desabastecimiento de alimentos.

Se refirió a la vialidad en el estado y habló del esfuerzo que hace el gobernador para reparar tramos “que le tocan a el gobernador de Aragua”.

“89% de los sanjuaneros repudian la PGV, las extorsiones ya casi están inexistentes, luego del desalojo de la PGV” afirmó Alvarado resaltando el trabajo del gobierno regional.

Ante la interrogante de como se permitió el ingreso de granadas a la PGV y de como allí había discoteca, que se extorsionara y secuestrara desde allí, el dirigente chavista aseguró que lo importante es que se solucionó el problema y los guariqueños estamos contentos.

Instó a dejar “el sectarismo” entre los partidos que componen el Gran Polo Patriótico (GPP).

Redacción El Tubazo Digital

Video: Cortesía de Globovisión

Nota Relacionada:

http://www.eltubazodigital.com/noticias-de-venezuela/tres-anos-despues-gobernador-revela-por-que-se-perdio-la-alcaldia-de-infante/

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Retaliación: Historia de una expropiación en Guárico

Es evidente que el Gobierno nacional al ordenar el “rescatar el predio” El Gólgota, de 831 hectáreas ubicado en Chaguaramas, Guárico, propiedad de Carlos ...