Home / Noticias / Guárico / (+Video)
Sepa lo que dijo Zobeida
sobre la venta de La Arestinga

(+Video)
Sepa lo que dijo Zobeida
sobre la venta de La Arestinga

 

San Juan de los Morros.– La alcaldesa del municipio Francisco de Miranda, en el estado Guàrico, Zobeida El Hinnaoui, fue consultada por el equipo de El Tubazo Digital sobre la venta de un espacio considerado reservorio natural, por parte de miembros de la Cámara Municipal. En esos terrenos está ubicada la Laguna de la Arestinga en la avenida Las Industrias de Calabozo.

Sobre este asunto, El Hinnaoui enfatizó “hasta que no se tengan pruebas de lo que se dice, como abogada debo declarar que todo lo que se alega se debe probar, eso es un asunto con la Cámara Municipal, están los concejales todos a la orden para que vayan y los entrevisten a ellos y les hagan ese tipo de preguntas”.

Cabe acotar que El Tubazo Digital ha intentado contactar a varios concejales y hasta la fecha se han negado a declarar.

Pues en dos ocasiones se han presentado trabajos periodistico donde se informa de esta situción Pruebas contundentes de la venta de dicho reservorio natural

Gestión

Sobre su trabajo como alcaldesa informó que está haciendo un trabajo en su municipio, el más grande del estado Guárico y a su juicio uno de los más revolucionarios del país. Enfatizó que está trabajando en una sola línea de gobierno en conjunto con el poder popular porque “nosotros gobernamos obedeciendo al pueblo, hemos echado más de 50 mil toneladas de asfalto y estamos desplegados en las cuatro parroquias del municipio, resolviendo la problemática del agua y junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela, seguimos entregando las viviendas al pueblo”.

Parlamentarias

En cuanto a su opinión sobre las elecciones parlamentarias, afirmó que primero que nada se están ocupando de las internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde los candidatos vienen de las bases “estamos bien contentos, vamos a seguir de victoria en victoria, puesto que nuestra revolución se caracteriza de ir de victoria en victoria”, finalizó Zobeida El Hinnaoui.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ruta electoral: El cara a cara es la estrategia de Franco Gerratana

San Juan de los Morros.- El candidato a la alcaldía del Municipio Roscio Franco Gerratana, tuvo una agenda de calle muy concurrida esta semana, ...