Home / Noticias / Guárico / VIDEO /Arde Troya en el chavismo:
Diputado de Guárico denuncia
exclusión y corrupción en los Clap

VIDEO /Arde Troya en el chavismo:
Diputado de Guárico denuncia
exclusión y corrupción en los Clap

San Juan de los  Morros.-  “El Llamamiento al presidente de la república para que abra espacios que permitan la discusión. No es correcto presidente que no exista un espacio para evaluar con quienes somos parte de este proceso”. Así se expresó el diputado por Guárico en la Asamblea Nacional Oscar Figuera en rueda de prensa.

El también dirigente nacional del Partido Comunista de Venezuela, denunció exclusión por parte del gobierno: “El PCV no ha sido parte, en ningún espacio, con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, ni en la construcción de las políticas actuales”.

De igual manera Figuera denunció el alza de los precios de gran cantidad de productos: “Consideramos que las medidas de precios justo más bien ha significado liberalización de la comida y aumento de esta. Esa medida es de la derecha, el gobierno le hace concesiones a la derecha y no se corresponde con el legado de Chávez”.

En relación a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, cuestionó las erradas políticas que en algunos estados se están aplicando: “La no aplicación consecuente de las líneas dadas por el presidente en los Clap contribuye a la anarquía, corrupción y a que las mafias imperen en la distribución de los alimentos”.

El diputado electo en la lista por el estado Guárico, denunció que existen “Funcionarios policiales y GN que  contribuyen al bachaqueo”.

Finalmente expresó: “Merecemos por lo menos explicaciones de las políticas que aplican, y tenemos el derecho a expresar nuestra opinión, no hay espacios internos para el debate”.

Imagen referencial.

Imagen referencial.

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. En Guarico no hay gobierno!!!!! vayan para que vean las calles, las avenidas!!! estan intransitables de agujeros, las calles llenas de basura… ejemplo Clalabozo; NO HAY COMIDA en ningún sitio, los bachaqeros se apoderan de lo poco que llega y lo venden públicamente a precios exorbitantes, la inseguridad es la que gobierna la ciudad; la alcaldesa extragulando cn impuestos municipales impagables x los comercios que escasamente estan sobreviviendo; la alcaldia nunca tiene papeleria para dar los recaudos referentes a los pagos de los impuestos y lugo multan por no tener los recaudos que ellos mismos no han dado… ya no encuentran como robar a la gente. El la poblacion del El Rastro (zona rural) no hay agua por tuberia hace un año, la bomba del pueblo se dañò y nadie responde, se hacen los locos, solo han entregado una sola bolsa de comida y la mas caras de toda venezuela, con una miseria de prodctos y se las clavaron a sa pbre gente en 3000 bs, la gent estaba desespeada pidiendo prestado, buscando los realitos para comprar la miserable bolsa, que aun pareciendols muy cara se vieron en la necesidad de comprarla…la justificacion de los clab s que la comoda no es de mercal. Y cual fue el inteligente que lleva esas bolsas tan caras para las zonas rurales’?????? los comedores de las escuelas solo reciben comida para dos dias y los depositos de mercal estan repletos de comida ue nadie sabe para donde va!!!! las fulanas bolsas solo han llegado una sola vez y a pocas pesonas, tras nunca las han visto!!!! BASTA DE MENTIRAS!!! LA GENTE ESTA PASANDO HAMBRE!!!!!

x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...