Home / Noticias / Guárico / Vendían harina “bachaqueada” cerquita de la gobernación

Vendían harina “bachaqueada” cerquita de la gobernación

San Juan de Los Morros.-Las colas y las aceras parecen haber sido tomadas por “bandas de bachaqueros”,  mientras conseguir productos como la harina de maíz precocida se hace  tan cuesta arriba, en la calle se vende libremente a precios exorbitantes.

 Este jueves se conoció por medio de fuentes policiales la detención de dos individuos de 30 y 32 años comercializando harina precocidad de manera ilegal y a sobreprecio en la avenida Sendrea de la capital guariqueña, muy cerca de la gobernación del estado.

La comisión avistó al dúo en actitud sospechosa, por lo que al proceder a revisar una bolsa negra que tenían en su poder, le encontraron tres bultos de harina precocidad, de la que no tenían documentos que avalaran su legalidad.

No se informó sobre el origen de esta harina, ni tampoco quien le suministra esta a los bachaqueros. Desde hace bastante tiempo se ha venido denunciando por los vecinos este tipo de corrupción en la venta de alimentos con la presunta complicidad de funcionarios.

 Precisó que los individuos fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía 3º del Ministerio Público del estado Guárico.

Otras notas de interés 

Carretera San Juan – Dos Caminos de mal en peor

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Otorgaron libertad condicional al homicida de Paúl Moreno

Maracaibo.- La tarde de este viernes, en tribunales, se conoció que el implicado en la muerte de Paúl Moreno fue sentenciado a un año ...