Home / Noticias / Guárico / Venden pescado “barato” en San Juan

Venden pescado “barato” en San Juan

San Juan de los Morros.- Este martes 11 de abril, desde tempranas horas de la mañana se realizó la venta de pescado en el estacionamiento de la alcaldía de Roscio, frente a  la plaza Bolívar.

Dicha venta se mantuvo hasta horas de la tarde, en donde los asistentes tenían las opciones de adquirir las especies de: Bagre, Coporo y curvina a 2 mil bolívares.

Así mismo se expendió Caribe, guabina y payara a mil bolívares el kilo. Los asistentes podrían adquirir hasta un máximo de 5 kilogramos.

El Tubazo Digital junto a otros medios intentó obtener alguna declaración y como es costumbre en los entes del estado, estos no suministraron ninguna información sobre dicha jornada.

Marisol González habitante de Casco Central se encontraba en la cola al ser consultada destaco: “los precios son muy buenos, es una gran ayuda, lo malo es que nunca avisan nada, todo es un misterio como para que uno no venga”

Otros de los sanjuaneros en la cola manifestaron su rechazo a los funcionarios municipales y hasta concejales que valiéndose de su cargo se coleaban”.

Redacción El Tubazo Digital  

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...