Home / Noticias / Guárico / Camaguán / Vecinos protestan frente a la casa del alcalde de Camaguán

Vecinos protestan frente a la casa del alcalde de Camaguán

camaguán entrada

Camaguán.-En días recientes un grupo de habitantes de la población de Camaguán protestó frente a la casa del alcalde de ese Municipio, José Vásquez producto de los constantes apagones que se presentan.

“En la protesta que armaron frente a mi casa había dirigentes de la MUD agazapados. Ningún adeco resentido volverá a ser alcalde en este municipio”, expresó este durante su programa radial este viernes 12.

“Para realizar una protesta esta debe estar permizada. De protestas se bastante porque me tocó hacer muchas en mi etapa de estudiante Universitario. No puedes trancar una calle o avenida porque te dio la gana”, indico.

De la misma manera este informó que presentó la denuncia ante el Ministerio Público: “Nunca he apoyado que se proteste en las casas de ninguna familia por lo cual puse la denuncia ante el Ministerio Público contra los resentidos de la MUD”.

En relación a la situación eléctrica este explicó: ” Cuando fue gobierno aquí (la oposición) rechazaron una sub estación eléctrica para Camaguán porque y que era peligrosa. Ahora salen a protestar por la problemática eléctrica”

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

 

 

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Carnavales “secos” en Altagracia de Orituco

Altagracia de Orituco.– Habitantes del municipio Monagas, en el estado Guárico confirmaron  el suministro del agua potable a las diferentes comunidades foráneas del municipio, ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales