Home / Noticias / Guárico / Vecinos de Santa Eduviges le dan “hasta con el tobo” a Pedro Loreto

Vecinos de Santa Eduviges le dan “hasta con el tobo” a Pedro Loreto

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Eltubazodigital.com

Habitantes del sector Santa Eduviges, en Valle de la Pascua, expresaron su inconformidad por el mal estado que se encuentra el callejón El Progreso, alegando que la alcaldía no asfaltó esta vía.

“Actualmente la alcaldía de La Pascua, dirigida por Pedro Mentira no se ha tomado la molestia en venir hasta el sector a supervisar el problema que en más de una oportunidad los vecinos hemos ido a denunciar ante su despacho y nada de respuesta, es un mentiroso que no cumple”, así lo expresó Karina García, habitante de la comunidad.

Además García dijo que la alcaldía asfaltó una calle cercana y presume que “dejó este callejón sin asfaltar porque “Somos Chavistas”. No es como dice que su gobierno es “para todos” es excluyente, eso es evidente”.

En este mismo orden, Eduardo Gonzáles denunció que  hace más de 4 años están viviendo esta problemática “queremos  que nos solucionen este problema, el alcalde dice que tiene una ciudad bonita pero aquí lo que hay es hueco, lo que ha hecho es mentir,  arréglala  para hacer una buena ciudad”.

Finalmente, el señor Manuel Perales, quiere que su solicitud sea tomada en cuenta antes de que se empeore la situación por lo que cuestionó “¿donde está  la intervención de los jefes municipales? (…) que se aboquen a solventar esta situación”

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...