Home / Noticias / Guárico / Vecinos de Ruiz Pineda realizan
peticiones al Alcade de Infante

Vecinos de Ruiz Pineda realizan
peticiones al Alcade de Infante

Vecinos asistieron a la asamblea para plantearle al gerente del municipio los problemas de comunidad

Vecinos asistieron a la asamblea para plantearle al gerente del municipio los problemas de comunidad

El alcalde de Infante, Pedro Loreto efectuó la noche del jueves una asamblea de ciudadanos en la comunidad Ruiz Pineda (La Púa) a fin de conocer las principales necesidades que existen en este populoso sector.

El alcalde Pedro Loreto estuvo acompañado por su equipo de trabajo

El alcalde Pedro Loreto estuvo acompañado por su equipo de trabajo

Dentro de las peticiones realizadas por los vecinos se encuentran trabajos de limpieza, arreglo de la vialidad y construcción de un Parque Biosaludable, el cual, dijo el gerente local será hecho realidad en los próximos meses.

El mandatario municipal fue acompañado por los concejales Teresa Navarro, René Correa, Juan Carlos Aray, el presidente y vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte William Molina y Luis Jaramillo, el director de Relaciones Publicas José García, el director de Inderinf José León Parraga, el coordinador de la parroquia Espino Javier Ojeda, entre otros.

Loreto, señaló que este gobierno cada día se encuentra comprometido en atender las dificultades del pueblo “estamos luchando contra la mezquindad del gobierno pasado que no hizo nada en el municipio y ahora se ha dedicado a sabotear los trabajos que con esfuerzo venimos realizando, pero se van a reventar porque nosotros seguiremos llevando beneficio a nuestra gente”, acotó.  

Herminia Rengifo, vocera de salud y luchadora social

Herminia Rengifo, vocera de salud y luchadora social

Aseguró que actualmente están trabajando en fortalecer la Fundación Princesa del Llano que se encarga en atender a las personas en materia social, además de la creación del Sistema de ambulancia Infante (SAI) para incrementar el número de ambulancia en perfecto estado que se encargaran de prestar el servicio de traslado de pacientes a otras ciudades del país y del Fondo de Desarrollo Municipal para favorecer a través de un apoyo financiero a las amas de casa.

Por su parte, Herminia Rengifo, vocera de salud y luchadora social invitó a integrarse tanto la comunidad como la Alcaldía para trabajar en conjunto “Nosotros lo único que queremos es beneficio para nuestra comunidad y estamos seguros que trabajando de manera integrada con el alcalde lo lograremos, porque hay que trabajar de la mano con personas a quien verdaderamente le importe el bienestar de los ciudadanos”, indicó.

María Bastidas, vecina de la comunidad manifestó que “agradecemos y felicitamos al ciudadanos alcalde por la excelente labor que ha venido realizando, cuenta con todo nuestro apoyo para seguir construyendo el municipio que todos queremos”, dijo.   

Fuente: Prensa Alcaldía de Infante

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por fin: Gobierno regional le meterá la mano a la Villa Olímpica

  San Juan de los Morros.- Luego de varios años de abandono de las instalaciones de la Villa Olímpica de la capital guariqueña, sobre ...