Home / Noticias / Guárico / Pascuenses se quejan del mal estado de las calles

Pascuenses se quejan del mal estado de las calles

Calles de La Pascua

Cansados ​​se Sienten los Habitantes de la urbanización Padre Chacín de Valle de la Pascua municipio Leonardo Infante, ante la tumba Problemática Que Vienen Atravesando POR EL mal estado de Sus calles.

Sector DICHO en se evidenció el pésimo Estado de las Principales Vías de ESA populosa urbanización, MIENTRAS Que los Habitantes le Exigen al alcalde de la Entidad Asumir su Responsabilidad y cumplirle al pueblo.

En Este SENTIDO, Nelson Villasana, habitante de la ESA comunidad DIJO Que las calles estan dañadas desde Hace Tiempo y no las han arreglado “lo que Hacen es dañarlas Más Porque Comienzan una acomodarlas y un Quedan La Mitad, de la ESA Manera al trascurrir EL TIEMPO SE Peores Ponen “.

Por su instancia de parte, Somaira Salazar, otra residente de la urbanización Padre Chacín, Que Expreso “ALGUNAS calles estan en término medio, Pero la directora Esta si muy deteriorada, no le han Hecho nada y Cada Día se deteriora Más, ESPERAMOS solitario Milagrito ONU ya Que las Autoridades municipales no se abocan a resolver this Problemática “.

Fuente: SibciGuarico 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Protección Civil celebra su 16 aniversario

San Juan de los Morros.-“Protección Civil es un organismo que actúa para salvar vidas”, así lo expresó Alexis Tapia Oropeza, director de Protección Civil ...