Home / Gente de mi pueblo / Vecinos de Guataparo solos y olvidados

Vecinos de Guataparo solos y olvidados

altagracia-de-orituco-guarico-1_opt
Altagracia de Orituco.- Los vecinos del Sector Guataparo de la Parroquia Francisco Javier de Lezama del Municipio José Tadeo Monagas, en el estado Guárico denunciaron el mal estado en el que se encuentran las vías para llegar a ese sector. 
Destacan que cuando llueve es prácticamente intransitable por la cantidad de lodo que se acumula. Asimismo, aseguran que el transporte público no llega con regularidad por la zona por el mal estado de la vía y para las personas que viven en este sector es bastante difícil llegar hasta sus casas.

altagracia-de-orituco-guarico-3_opt

Cloacas desbordadas

Asimismo, hacen un llamado a las autoridades porque desde hace varias semanas hay un bote de aguas servidas que no ha sido reparado. Lo que ha causado que los vecinos presenten enfermedades como naúseas, vómitos y diarrea.

Los niños son los principales afectados. Por tal motivo exigen la reparación del acueducto de aguas servidas.

José Parica, habitante del sector comenta “es bastante lamentable el estado de insalubridad que estamos viviendo, esto está afectando nuestra salud. No se aguanta el mal olor. Y también tenemos el problema de las vías para llegar hasta aquí”.

altagracia-de-orituco-guarico-2_opt
Orlando Medina Bencomo
@eltubazodigital 

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Tráiler de ‘Your Name’ / El aclamado anime que ha batido récords de taquilla (+Video)

A veces puede dar la sensación de que Ghibli tiene el monopolio del anime de calidad, pero en realidad son muchos los títulos que ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales