Home / Noticias / Guárico / Vecinos de Calabozo  se organizan ante  proliferación de basura

Vecinos de Calabozo  se organizan ante  proliferación de basura

Calabozo.- Ante la permanente presencia de basura en las calles de Calabozo, al igual que en muchas ciudades de Guárico, un grupo de ciudadanos tomó la decisión de proceder a recoger estos desechos en la ciudadela Nicolás Hurtado en el municipio Miranda.

Integrantes de la Comuna Socialista Piritu Becerra procedieron a realizar un operativo de desmalezamiento y recolección de basura en esa enorme comunidad.

Camiones y voluntarios, conformaron un equipo de trabajo con vecinos de esa comunidad, donde se cortó la maleza en espacios comunes de esa urbanización.   

Uno de los problemas que aqueja esta comunidad, es la recolección de basura; ya que no existe una planificación efectiva para recoger los desperdicios, así lo manifestaron habitantes de la zona.

 Lo que motivó a los vecinos a solicitar el apoyo necesario para trasladar la gran cantidad de basura hasta el basurero municipal, ya que se estaba presentando problemas con la proliferación de moscas, gusanos, malos olores y la imagen deplorable y de abandono del sector.

Con información de Pedro Osto

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueños prefieren comprar pintas usadas

San Juan de los Morros.- Con la situación económica del país y los altos costos de las prendas de vestir,  a la mayoría de ...