Home / Noticias / Guárico / Vecinos de Altagracia molestos por un bote de agua

Vecinos de Altagracia molestos por un bote de agua

vecinos-1

Altagracia de Orituco.-Desde hace dos semanas se encuentra un bote de agua potable específicamente en la calle Santiago Gil de Altagracia de Orituco. Este hecho molesta a los vecinos afectados por la situación y denuncian que no es posible que hasta la fecha los órganos competentes no hayan enviado una cuadrilla para reparar las tuberías.

El profesor Laya comenta con preocupación “Los Paurales, Fidel Marín, La Poncha, Ipare y demás sectores del este de Altagracia no les llega el vital líquido mientras que se pierden litros y litros de agua potable las 24 horas del día, hago un llamado al ingeniero Saúl Vargas que cumpla con sus obligaciones y competencias”.

Se pudo conocer que los habitantes de la calle Gil Pulido se organizarían para hacer una carta, firmada por la comunidad y llevarla hasta el Concejo Municipal, la Alcaldía del municipio y la empresa Hidropáez para que solventen el hecho debido a que ya tienen varios días y no ven voluntad de que solventen este hecho.

vecinos-3

Ramón Figuera

@eltubazodigital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...