Home / Noticias / Guárico / Vásquez en Monagas:
No debe haber parroquias de primera y de segunda

Vásquez en Monagas:
No debe haber parroquias de primera y de segunda

Monagas.- En el marco de su visita al municipio Monagas, el candidato José Vásquez, declaró que trabajará por el avance local, porque “debe existir un equilibrio en el desarrollo de nuestra región, no deben haber parroquias de primera y de segunda, todos somos guariqueños y necesarios para avanzar”.

Resaltó que realiza esta gira con el propósito de oír en las voces de sus propios habitantes, las principales necesidades, debilidades y fortalezas, a fin de integrar esos planteamientos a su programa de gobierno.

Vásquez, luego de oír las propuestas, producto de mesas de trabajo que se organizan para que el pueblo plantee sus propias realidades, ofreció soluciones inmediatas, “por cuanto no es indispensable ocupar cargos públicos para gestionar soluciones al pueblo”. Al mismo tiempo, se comprometió regresar de resultar electo gobernador para la coordinación y ejecución de soluciones para el pueblo.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...