Home / Noticias / Guárico / Vásquez critica el sectarismo como forma de hacer gobierno

Vásquez critica el sectarismo como forma de hacer gobierno

Guayabal.- El candidato José Vásquez realizó una asamblea con los habitantes de la parroquia Cazorla del municipio San Jerónimo de Guayabal, para escuchar las necesidades más sentidas de todos los sectores. “Hoy recibimos las bendiciones de las madres de Cazorla, esa esperanza me llena de compromiso”.

Indicó el aspirante a la Gobernación que “en cada lugar de nuestro Guárico, cada pueblito y cada parroquia que vamos, nos encontramos con infinitas necesidades pero también con todas esas miradas de esperanza y de amor, de grandes y pequeños”.

Asimismo, expresó que el sectarismo es una forma de hacer política que quedó en el pasado, “nosotros creemos en la unidad del pueblo, que nace de la conciencia y madurez política que tenga su líder, en esa unidad entender las razones para ser servidor en cada área”.

En cuanto al tema de las reivindicaciones económicas y sociales dijo que ameritan una revisión profunda de acuerdo al presupuesto y alcance para poder cumplir con los trabajadores.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

ORA reculó: A Alexander García lo dejaron como la guayabera

San Juan de los Morros.–El dirigente de base y líder  psuvista Alexander García habría quedado fuera de la contienda electoral por la alcaldía de ...