Home / Noticias / Guárico / Vallepascuenses pagarán más en pasaje

Vallepascuenses pagarán más en pasaje

Guárico Valle de la Pascua.- En la Alcaldía de Infante, en el estado Guárico se sostuvo una reunión con  el gremio del transporte público, a fin de dialogar y llegar a un acuerdo sobre el aumento de pasaje. 

Durante la reunión se estableció cumplir a cabalidad las concesiones que fueron entregadas recientemente a las 8 líneas urbanas conformadas por Estrella de David, Máster, Bicentenario, Gran Mariscal, La Concordia, Gran Cacique, Padre Chacín y Turpial; además de brindar el trato cordial a los usuarios, el aumento del pasaje en Bs 150 y 75 Bs estudiantes.

Dentro de los aspectos debatidos se encuentran la exoneración de los adultos mayores, niños menores de 4 años, personas con discapacidad y el lapso de las concesiones por 5 años, las dos primeras ya establecidas y aplicadas en todo el país desde hace varios años.

En dicha reunión no participó ningún sector en representación de la comunidad, a pesar de ser estos los más afectados con el aumento de pasaje.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

463 centros están abiertos para las municipales en Guárico

San Juan de los Morros.- Un total de 463 centros de votación, están habilitados en Guárico para que los electores sufraguen en paz este ...