.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Vallepascuenses no duermen cuidando sus bombonas de gas

Vallepascuenses no duermen cuidando sus bombonas de gas

Valle de la Pascua.- Como si ya fuera poco con los problemas existentes, ahora los vallepascuenses no duermen por estar cuidando sus bombonas de gas.

El robo de cilindros de gas se ha sumado a la lista de las constantes denuncias que a diario se presentan en la capital del municipio Infante en el estado Guárico.  

Luis Gerardo Muñoz es taxista, reside en el sector Las Garcitas, asegura que parte de su tiempo lo invierte “pescando donde hay una venta de gas”, pues debe cargar la bombona en el taxi para poder llegar a tiempo.

Agrega que le han robado dos  veces estos cilindros y ha tenido que comprar para reponer, “esta situación ha obligado a tener las bombonas dentro de la casa lo cual representa un peligro”.

Indicó que “no pegamos una, cuando no nos roba el hampa, nos roba el mismo gobierno”.

Muñoz expuso que al parecer en días recientes unos usuarios dejaron sus cilindros en un deposito esperando el camión y estos habrían desaparecidos.

Según este, el conductor de un camión que distribuye gas en Valle de la Pascua “robó a más de 35 personas los cilindros o bombonas vacías dejadas para ser reemplazadas, esto en complicidad con  algunas personas de la comunidad”.

Otras notas de interés

Pueblo sin ley / Calaboceños obstinados con la basura

 

Redacción El Tubazo Digital

Foto: Cortesía El Pitazo

Twitter: @eltubazodigital

Facebook: El Tubazo Digital

Instagran El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Luis Barrios Cruz presentó inconveniente en una de sus mesas

San Juan de los Morros.- En la mesa 1 del centro de votación Luis Barrios Cruz de la capital guariqueña se presentó, en horas ...