Home / Noticias / Guárico / Vallecito beneficiada con jornada de atención integral

Vallecito beneficiada con jornada de atención integral

San Juan de los Morros.-La comunidad de Vallecito, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, concretamente en la Base de Misiones La Bendición de Dios, de San Juan de los Morros recibió una  jornadas de atención integral.

Estas jornadas que se efectúan todas las semanas, se ejecutan a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, en esta ocasión se contó con la participación de la Red de Atención Comunal.

Durante la jornada, los habitantes del sector fueron atendidos con consultas de medicina general, pediatría, oftalmología, vacunación, despistaje de diabetes y de hipertensión arterial, así como también hubo consulta para las embarazadas.

 Además se hizo pesquisa a pacientes fumadores y se entregó material informativo, sobre los riesgos que implica este hábito.

Se contó con la participación y el apoyo de diferentes instituciones del Estado como BusGuárico, UNES, Pdvsa Gas, entre otros.

Con información de Prensa- MPPS-Guárico

Fotos: José Naranjo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador sigue votando en Camaguán +FOTOS

Camaguán.- Ha sido parte de la cultura política el que los candidatos y gobernadores psuvistas sean cambiados de centro de votación de manera “rapidita” ...