Home / Noticias / Guárico / Valle de la Pascua: Trabajadores exigen pago de aumentos

Valle de la Pascua: Trabajadores exigen pago de aumentos

Valle de la Pascua.- En total descontento se mostraron los trabajadores de la Alcaldía de Infante, quienes ya cansados de esperar por un derecho que les corresponde decidieron protestar la mañana de este viernes frente a la institución pública para exigirle al gobierno nacional bajar los recursos para el pago de los dos últimos aumentos salariales y retroactivo.   

La alcaldía le informó a sus trabajadores que está en “caos económico, presupuestario, financiero que limita el cumplimiento de las clausulas contractuales”.

Belkis Sandoval, trabajadora de la alcaldía de infante  expresó “la situación que estamos viviendo es preocupante y exigimos al presidente que se nos envíen los recursos para que puedan cumplir con los compromisos laborales”, explicó.   

Es importante destacar que durante la concentración los funcionarios firmaron un documento que será consignado al Gobierno Nacional.

Con información de Prensa Alcaldía  

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...