Home / Noticias / Guárico / Valle de la Pascua escuchó a José Vásquez

Valle de la Pascua escuchó a José Vásquez

Valle de la Pascua.- A propósito de la campaña electoral con miras a las elecciones del próximo 15 de octubre, el candidato a la Gobernación del estado Guárico, José Vásquez aseguró que de obtener la victoria será “un gobernador de paz, de trabajo y de calle”.

Destacó que “explotaremos el motor minero, turístico y comunal, desarrollaremos la producción agrícola, repararemos la vialidad, ejecutaremos políticas deportivas y de seguridad para la tranquilidad de todos”.

Así mismo, resaltó que ha visitado las 39 parroquias del estado Guárico donde pudo hablar con el pueblo y asumiendo el compromiso de atender los planteamientos. “Mi propuesta es hacer de Guárico un estado que nos merecemos. Tengo mis proyectos claros y saldremos victoriosos”.

En cuanto a otros temas, indicó que “no descansaré hasta vencer la corrupción, la ineficiencia, la indolencia y declararé a Guárico en gobierno de calle permanente para solucionar los problemas de nuestro pueblo”.

Destacó la necesidad de luchar junto a los empresarios y productores en el marco de un trabajo en conjunto para fortalecer el aparato productivo de Guárico, “con voluntad y sentido de pertenencia estoy seguro de que podemos lograrlo”.

“Hoy el país nos está haciendo el llamado a elevar nuestra producción ¿Quién puede hacer eso? el campesino, el productor, el pueblo a través del apoyo. Un campesino siente la tierra suya porque la riega hasta con el sudor de su frente, con la voluntad del pueblo y la organización podremos alcanzar eso niveles de producción”, declaró Vásquez.

En materia económica argumentó que “tenemos la tarea de luchar contra la vieja cultura petrolera, impulsar la producción y contribuir con el desarrollo nacional, solo así seremos independientes y soberanos”.

Especial para TD

Facebook Comentarios
x

Check Also

Brindan asistencia médica en Base Aérea “Capitán Manuel Ríos”

El Sombrero.- Un conjunto de médicos y especialistas realizaron e realizaron una jornada integral en el Ambulatorio de la Base Aérea Espacial “Capitán Manuel ...