Home / Noticias / Guárico / Usuarios aseguran que tomarán planta de gas en La Pascua

Usuarios aseguran que tomarán planta de gas en La Pascua

Valle de La Pascua.-Habitantes de la localidad de Valle de la Pascua, en el municipio Infante del estado Guárico, denunciaron que tienen más de siete días sin el suministro de gas doméstico y sin recibir respuestas de ningún ente ni comercial ni gubernamental.

Estos decidieron acudir a la empresa en busca de respuesta este martes, siendo esta negativa por lo que decidieron hacer una acción de protesta este miércoles en hora de la mañana, para llamar la atención de los entes gubernamentales nacionales y regionales.

Según información recabada por usuarios de Herbigas y Gasflor que se dedican a la venta de este producto se conoció que no habían recibido respuestas de ningún representante de la empresa del gas, asegurando que permanecen en las afueras de estas empresas día a día en cola con esperanzas de que llegue al menos un camión de gas y les suministren al menos una bombona pequeñas a cada uno.

 

Se conoció que a la planta de gas llegan de una a dos cisternas diarias que equivale a 15 mil litros para suministrar al menos 10 camiones, uno de los usuarios gritaba  queremos que nos den la cara nos suministren respuestas y nos planteen soluciones. “ya hace siete días que no nos despachan aquí”.

Redacción El Tubazo Digital

Otra nota de interés

Free Convict: Salieron de la PGV y mira como triunfan +VIDEO

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...