Home / Noticias / Guárico / Urb. Pariapan: Oscura y con basura

Urb. Pariapan: Oscura y con basura

La basura en los estacionamientos

La basura en los estacionamientos

San Juan de los Morros.- La Maleza, la inseguridad, la basura y la oscuridad son problemáticas que aquejan al sector Pariapan, en la capital guariqueña. La inestabilidad con el servicio del agua no escapa de la situación.

Recientemente, los habitantes expresaron sus quejas debido a que “si llega por las tuberías es con olor desagradable y de color verde”.

vecinos de Pariapan se mantienen preocupados con tanta inseguridad

vecinos de Pariapan se mantienen preocupados con tanta inseguridad

Zulima y Freddy Herrera residentes en el sector desde hace mucho tiempo dieron a conocer su preocupación a tanta irregularidad “cómo es posible que la urbanización tenga estas condiciones”.

Los vecinos denuncian que la entrada esta alumbrada, pero lo demás no, todo el que pasa por la vóa principal se engaña, pues cree que todo esta alumbrado y no es asi”.

Denuncian que específicamente por la parte donde está la maleza y “ahora con tanta inseguridad que nos rodea, es preocupante la oscuridad y por eso exigimos prontas soluciones”.

En este sentido, destacaron que la basura en diversos momentos adorna las los estacionamientos, no solo porque el aseo urbano como servicio público no pasa constantemente, sino por la falta de colaboración de los vecinos.

Maleza rodea a la Urbanizaciòn Pariapan

 

 

El Tubazo Digital

María Donaire

@marimidr

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...