Home / Noticias / Guárico / Universidad de La Pascua
en pico e`zamuro (+Video)

Universidad de La Pascua
en pico e`zamuro (+Video)

San Juan de los Morros.- El alcalde del municipio infante, Pedro Loreto rechazó las acciones por parte de funcionarios de la Gobernación del estado Guárico sobre la construcción de la Universidad de Nueva Esparta.

Como se recordará desde el año pasad se aprobó la construcción de la sede para esta universidad, sin embargo, la alcadia denuncia que “el Instituto Autónomo de la Vivienda del estado Guárico, se quiere  apoderar de un lote terreno   cedido por el municipio para la construcción de la Universidad en el sector Las Industrias”.

Según video publicado en la red social Facebook de Juan J. Reyes, Loreto instó a Ramón Rodríguez Chacín a tomar en cuenta las aspiraciones de formación de los habitantes del estado Guárico. “Respete al pueblo de La Pascua, respete al pueblo de Guárico, queremos universidad, queremos educación, queremos ser libres con pensamiento crítico. Si usted no cree en la educación, ciudadano Gobernador, yo sí creo y en la formación del hombre”, declaró el mandatario local.

Finalmente sentenció “necesitamos pararnos de pie ante las pretensiones de los turistas del gobierno regional de castrarnos el futuro de nuestros muchachos”.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ojo con cable “pelao” en avenida Bolívar de San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.- En la avenida Bolívar de la capital guariqueña frente a la Biblioteca Rómulo Gallegos, se encuentra extendido por la ...