Home / Noticias / Guárico / Universidad Simón Rodríguez propone frente para el debate

Universidad Simón Rodríguez propone frente para el debate

Unesr 1San Juan de los Morros. En las instalaciones de la sede de Post grado de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, ubicado en la Av. Miranda de la capital guariqueña se dio a conocer el lanzamiento de una nueva organización  para aportar viabilidad de soluciones a la casa de estudios como también a la situación que afronta el país.

José Ángel Torrealba

José Ángel Torrealba

José Ángel Torrealba, Director del núcleo de San Juan de los Morros de la mencionada universidad expresó que la creación de esta nueva organización está integrada por profesores, estudiantes, comunidad obrera y administrativa, con el objetivo de hacer frente a las problemáticas que presentan en general.

 Torrealba enfatizó  que la matrícula estudiantil que conforma más de 2500 integrantes se suma al apoyo de las políticas del gobierno nacional y regional, conformándose ejes para la discusión de diferentes temas de la palestra política.

Es importante destacar que los núcleos que se encuentran en Valle de la Pascua y Zaraza se sumarán a las actividades que organizara dicho frente.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...