.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Unerg reinició actividades sin contratiempos

Unerg reinició actividades sin contratiempos

unerg

San Juan de los Morros.- Este lunes, la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) reinició  las actividades académicas y administrativas en la casa matriz, ubicada en San Juan de los Morros, luego de haber culminado el conflicto en la Penitenciaria General de Venezuela iniciado el pasado 28 de octubre. 

Al respecto, las autoridades de la Unerg aseguraron que los docentes, estudiantes y trabajadores  pueden acudir sin temor a sus actividades cotidianas. “Incluso ya está abierta la avenida Brito Figueroa, agregó la rectora Arisela Medina.

La máxima autoridad reiteró que la tranquilidad en el campus universitario es vital para que los bachilleres culminen con éxito sus  estudios y las actividades de extensión que realizan junto a los profesores .

Con información de Prensa Unerg

Facebook Comentarios
x

Check Also

El Totumo recibió jornada de salud

San Juan de los Morros.- Esta semana se efectuó una jornada de atención integral en el sector Villas del Totumo de San Juan de ...