Home / Noticias / Guárico / Unerg reactivó comedor del núcleo de Zaraza

Unerg reactivó comedor del núcleo de Zaraza

1.- Desde el martes  20 de enero los estudiantes de Medicina Veterinaria  disfrutan del servicio de comedor

Desde el martes 20 de enero los estudiantes de Medicina Veterinaria disfrutan del servicio de comedor

Por instrucciones de las rectora de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) Arisela Medina, la decana del Área de Medicina Veterinaria, Tania Romero, entregó una serie de utensilios de cocina al encargado del comedor, Romer Rojas, para ponerlo en funcionamiento ya que amigos de lo ajeno lo desvalijaron durante el receso vacacional del año 2014.

Vale la pena destacar, que desde que la rectora Medina asumió sus funciones ha dado respuesta oportuna a los planteamientos de la comunidad estudiantil, docentes y empleados, aseguró Romero. Igualmente destacó que el comedor fue pintado y acondicionado para brindar un servicio donde impere la calidad, comodidad y el confort.

Por otra parte, la decana del área hizo un llamado a la colectividad estudiantil para que tengan sentido de pertenencia hacia la casa de estudio que les abrió las puertas. “Cuiden sus espacios y los utensilios que utilizan para comer”. A la comunidad en general los invitó a estar atentos ante cualquier intento de saboteo en contra del Núcleo, “aquí se forman sus hijos, vecinos y familiares para contribuir con el progreso y desarrollo de la Nación. Defendamos un patrimonio donde la academia, la investigación y la extensión están destinadas a asesorar a pequeños y medianos productores, al cuidado de la fauna y cría de animales para el sector alimenticio, entre otros”, concluyó Romero.

Fuente: Prensa Unerg

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así venden comida en Roscio un día antes de las elecciones

San Juan de los Morros.- A pocas horas para las elecciones en la cual se escogerán a los nuevos alcaldes en cada uno de ...