Home / Noticias / Guárico / El Socorro / Unefa rinde homenaje
a partera de El Socorro

Unefa rinde homenaje
a partera de El Socorro

PARTERA EL SOCORROEL Socorro.En el marco de la semana conmemorativo del enfermero y enfermera en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) Núcleo Guárico, Extensión El Socorro se realizaron diferentes actividades.
Iniciando con una parada militar por parte de los estudiantes de dicha casa de estudio para recibir las autoridades militares, se entonaron las notas de los himnos de Venezuela y de la Unefa.
Así mismo se dio lectura Naira Romero Analista de RRHH de la extensión, luego palabras de bienvenida y apertura de la actividad por parte del Decano del Núcleo Cnel. Leonardo Rodríguez.
Como invitada estuvo la señora Genara Ledezma a quien se le rindió un homenaje por ser la pionera en enfermería, primera partera del municipio El Socorro quien con tanto amor realiza hoy en día esta bella labor, es de acotar que aunque no contaba con los estudios académicos cuenta con la vocación de servicio que hoy en día se requiere.
Ledezma dijo “Me siento muy agradecida por tan bello acto, por ser reconocida mi bella labor que le he servido a esta pueblo durante muchísimos años en los cuales he visto nacer un sin fin de socorreños”.

UNEFA EL SOCORRO

Genara Ledezma a quien se le rindió un homenaje por ser la pionera en enfermería, primera partera del municipio El Socorro

El Tubazo Digital
Ana Rebeca Rojas.

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...