Home / Noticias / Guárico / Unefa-Guárico realizó
Festival de Teatro 2015

Unefa-Guárico realizó
Festival de Teatro 2015

Imagen1Tucupido.- En horas de la tarde de este martes 19 de mayo, la Unefa núcleo Guárico, llevó a cabo el II Festival de Teatro 2015 en las instalaciones del complejo Culutral Fray Anselmo Isidro de Ardales de la ciudad de Tucupido, actividad realizada en concordancia con el decreto realizado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, donde establece el 2015 como el “Año de César Rengifo”, quien ha sido considerado uno de los mayores exponentes del teatro en nuestro país, con un manejo profundo del contenido social.

El festival dio apertura con un número musical titulado “tu piano y mi Guitarra” del cantautor Ricardo Montaner, por parte de los estudiantes: Genesis Garbi, Renzo la Posta, Andrea Véliz, Emilo Manaù y Dorbis Camejo. Así mismo, se presentaron las obras de teatro “Apacuana” (extensión Zaraza), “Manuelote” (extensión El Socorro) y “Voces que Claman” escrita y dirigida por el Lcdo. Jhonny Arteaga en representación del núcleo Tucupido y siendo esta última la obra ganadora del primer lugar. Cabe destacar que “Voces que Claman” representará al núcleo Guárico en el Festival Regional de Teatro 2015 a efectuarse próximamente la Ciudad de Barinas.

Fuente: Prensa Unefa

Lcda. Sofía Luque

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sin alcalde y sin protector: Así luce Plaza Bolívar de La Pascua

  Valle de la Pascua.- Desechos en estado de descomposición se observan en la Plaza Bolívar de la capital del municipio Infante, así como ...