Home / Noticias / Guárico / Un Papamóvil llegará a Guárico el 20 de agosto

Un Papamóvil llegará a Guárico el 20 de agosto

 

 Valle de la Pascua.- Gran expectativa reina en la población de Valle de la Pascua, en el municipio Infante del estado Guárico, pues este 20 de agosto un Papamóvil, el mismo que traslado al sumo pontífice Juan Pablo II, pisará tierras vallepascuenses.

En este vehículo vendrá  una de las trece imágenes peregrinas de la Virgen de Fátima, proveniente del Santuario original en Portugal, para realizar un recorrido por el país, con la finalidad de celebrar el Centenario de las Apariciones de la Virgen de Fátima

La imagen llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el viernes 21 de abril. La visita de Nuestra Señora de Fátima coincide con la Celebración de las Bodas de Plata de la Diócesis de Valle de la Pascua (XXV años de su Erección Canónica).

La imagen llegará el día domingo 20 de agosto, a las 8:00am, y será recibida en la redoma de Makro, con pendones, pancartas, pañuelos y globos blancos.

Seguidamente recorrerá algunas avenidas de la ciudad: Av. Rómulo Gallegos, las Garcitas, la Capellanía del Hospital “Rafael Zamora Arévalo”, hasta llegar a la Catedral, donde se estará celebrando la Eucaristía, a las 11:30am, presidida por el  Excmo. Mons. Ramón J. Aponte Fernández, Obispo de nuestra Diócesis.

Luego continuará su itinerario hacia la Capellanía de la Guardia Nacional Bolivariana, la Parroquia “San Rafael Arcángel” – Tucupido y la Parroquia “San  Rafael Arcángel” – Ciento 33, hasta finalizar en la Parroquia “Santo Tomás, Apóstol”, a las 10:00am, del día lunes 21 de agosto, para luego ser entregada a la Diócesis de Maracay”.

Orlando Medina Bencomo

El Tubazo Digital

Otra nota de interés

Rummy Olivo oficializó candidatura a gobernación de Guárico 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...