Home / Noticias / Guárico / Tucupido
Vecinos de El Saco III
inundados por las cloacas

Tucupido
Vecinos de El Saco III
inundados por las cloacas

 

tucupido cloaca 2

Desde hace 20 días esta cloaca mana gratuitamente.

Tucupido.- El pueblo de Tucupido es conocido como el Granero de Guárico, ubicado en el oriente de este estado y es parroquia del municipio José Félix Ribas. En dicho pueblo  hay una comunidad llamada El Saco III, en donde un grupo de vecinos están indignados pues las cloacas corres libremente por las calles.

tucupido cloaca 4 “Tenemos más 20 días con este problemas, se le hizo el llamado a la alcaldesa a través de su programa radial “En contacto con la alcaldesa” transmitido los martes”  aseguran los vecinos de sector.

De la misma manera informaron a El Tubazo Digital que ella (la alcaldesa) envió personal de servicios públicos los cuales se abocaron al lugar, indicando que en los próximos días enviarían al personal capacitado con un camión  hidrojet, el cual aún estamos esperando, ya hace más de una semana que nos dijeron eso”.

Origen del derrame

Narra la familia Rodríguez habitante de ese sector que “El problema inicio por el colapso, ocasionado por las fuertes lluvias del mes pasado y es preocupante porque una de las alcantarillas queda en el patio de una vivienda donde habita una familia con niños bastantes pequeños que están al riesgo de alguna enfermedad”.

Rosario de problemas

Asimismo los habitantes de este conocido sector expresaron que tienen problemas con el alumbrado público, “eso de noche es una boca de lobo, aprovechamos este medio para también hacerle el llamado a la alcaldesa, porque ella está para atender las solicitudes del pueblo y darle respuesta a la brevedad”

 

tucupido cloaca 1

Un verdadero criadero de enfermedades

tucupido cloaca 5

Vecinos conviven con aguas putrefactas

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estos son los nombres de los 15 alcaldes electos en Guárico

San Juan de los Morros.- El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, anunció en horas de la media noche de este domingo que los ...