Home / Noticias / Guárico / Tucupido
Futuros periodistas reciben
taller de producción radial

Tucupido
Futuros periodistas reciben
taller de producción radial

Tucupido curso periodista

Los estudiantes de comunicación social fueron certificados por el taller recibido.

Tucupido.- Los estudiantes del programa de formación de grado, de la Universidad Bolivariana de Venezuela, de la carrera de comunicación social, recibieron nutrido taller teórico-práctico de producción radiofónica, dispuesto por la coordinación de eje de dicha universidad en el estado Guárico.
La actividad se realizó en la aldea Narciso López Camacho de esta población, el pasado sábado del corriente, donde participaron varias secciones de comunicación social.
El taller estuvo dirigido por la Lcda. Kerys Granado, coordinadora de eje de la (UVB) Universidad Bolivariana de Venezuela en el estado Guárico y el Lcdo. Joel Martínez.
En este encuentro los participantes tuvieron la oportunidad de efectuar una actividad práctica de producción sobre un programa radial donde demostraron los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del taller.
En este sentido, la coordinación de eje de la UBV Guárico, cumple con los compromisos expresados en la apertura de la carrera de comunicación social en el municipio Ribas, de apoyar a los futuros triunfadores de la misión sucre con talleres y herramientas que les ayude a ser buenos profesionales.
Por su parte, los estudiantes mostraron sus agradecimientos por los talleres que han logrado facilitarles, ya que consideran, que los mismos sirven para fortalecer conocimientos sobre la carrera.
Finalizaron agradeciéndoles a todos los profesores que les han estado y están apoyándolos desde las diferentes áreas, donde resaltaron a la profesora Milagros Rodríguez, coordinadora de la Misión Sucre en Tucupido, Belén Toro, Coordinadora de la carrera Comunicación Social, las Lcda. Sofía Luque, Candelaria Hernández, Xiomara Hernández, Azucena Rebolledo y a el profesor Jesús Abreu, por su empeño en querer enseñarles siempre lo mejor.

municipio ribas guarico curso

Estudiantes de comunicación social, durante el desarrollo del taller.

Miguel E. Herrera (ECS/UBV)

Especia para El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...