Home / Noticias / Guárico / El Socorro / Tubazo
Precandidata “Miss Acetaminofén”
es guariqueña y de El Socorro

Tubazo
Precandidata “Miss Acetaminofén”
es guariqueña y de El Socorro

San Jua de los Morros.- En el programa La Hojilla del sábado 06 de junio, un grupo de pre-candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aspirantes a curules en la Asamblea Nacional, se pudieron expresar sobre diferentes temas.

Allí estaba una joven hermosa, que le tocó su derecho a intervenir, su nombre era Rona, ella  revolucionó las redes sociales al invitar a los venezolanos a “sembrar una matica de acetaminofén” para poder solventar lo que denominó como “guerra contra el acetaminofén”.

“Sembramos nuestra matica de acetaminofén y le hacemos un guarapito a nuestros muchachos”, señaló la educadora durante un acto político del Psuv.

Mirelo usted  aquí y luego le contamos quién es ella.

http://https://www.youtube.com/watch?v=ocvbZWzLU6c

 Rona del Valle Gómez, era una aspirante casi que desconocida, hasta que las redes sociales se apresuraron a criticarla, aun cuando la fulana matica si existe.

Rona es profesora universitaria y precandidata al parlamento por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en su twitter se define como: “Luchadora Por mi Patria, Feliz Madre, Chavista,Profesora de Educacion Fisica, Especialista DDHH,Docencia universitaria,Doctorado Ciencias de Educacion”.

Rona es guariqueña, natural del municipio El Socorro, del legendario caserío llamado Corral Viejo, pueblo del cual asegura “me siento orgullosa de venir de mi pueblo El Socorro, tierra de Wilian Lara, en es estado Guarico”.

Aquí esta nuestra paisana, hoy muy conocida.

RonadelValle-2

RonadelValle-4

RonadelValle-5

RonadelValle-14

Rona-del-Valle-Gomez

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Álvaro Arévalo

    …. * … ‪#‎ComoGuáriqueñoYoApoyo‬ a la Camarada Compatriota Rona del Valle Gómez
    Total, que esta apátrida oposición cada día esta más fuera de lugar, de las amenazas imperiales contra Venezuela mantiene un cómplice silencio, ah pero, cretinos, quieren hacer méritos, sacar tarea denigrando de esta Camarada, que en si no ha cometido error alguno al expresar sus ideas, y es que mucha “gente” que le critica, sometiéndola con saña, alevosía al escarnio público, qué bajeza, mediocridad, qué ganan con ello?,… saben tanto qué saben a mierd…, tendrían que saber que la medicina tiene sus orígenes a partir de las plantas, claro, ahora se sintetizan, se hacen símiles en laboratorios, pura química, deberían saber también que existe la ciencia de la homeopatía.
    (De homeo- y -patía). Dicccionario de la Real Academia Española (DRAE por sus siglas)
    Homeopatía: 1. f. Sistema curativo que aplica a las enfermedades, en dosis mínimas, las mismas sustancias que, en mayores cantidades, producirían al hombre sano síntomas iguales o parecidos a los que se trata de combatir. o sea, el motivo de la enfermedad produce los antídotos, anticuerpos…

x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...