Home / Noticias / Guárico / TUBAZO:
MUD aspira cantar victoria con Rummy Olivo

TUBAZO:
MUD aspira cantar victoria con Rummy Olivo

http://https://www.youtube.com/watch?v=W27ZTqy-LUc

San Juan de los Morros. Los nombres de los candidatos que aspiran un curul en la Asamblea Nacional pareciera ser uno de los misterios más guardados dentros de las organizaciones políticas.

El Tubazo Digital obtuvo de manera exclusiva de boca del analísta político, Fermín Veitía quiénes pudieran ser  nominados dentro de la MUD para ocupar estos puestos en el estado Guárico. Así como también el análisis de las diferentes variables que inciden sobre estas.

Asegura Veitía que tal como lo anunció el Tubazo, el nombre de una mujer sigue rondando sobre la mesa de discusión, para refrescar la política en Guárico y darle un giro radical a la campaña electoral. Por ello, entre los pasillos y las reuniones, se planteó el nombre de una reconocida cantante zaraceña, de verbo encendido y con fuerza en su imagen.

Se trata de Rummy Olivo, a quien se le conoce en todo el territorio como “La Flor de Zaraza”, hasta ahora la fuente no indicó si esta propuesta había sido aceptada por la cantante, pero se sabe de sus posiciones políticas y su actitud crítica, por lo cual pudiera encabezar el circuito 2.  “Allí se está proponiendo también a   Francisco Reyes, es por ello que  se está haciendo una revisión” aseguró Veitía.

En relación a la lista, está será para Carlos Prosperi de Acción Democrática y la suplencia es para Primero Justicia, el suplente de la lista podría ser uno designado por Caracas, sobre esto consideró que era  “Un error político, pues debió ser  uno de aquí, pero entiendo que eso es una negociación”.

En relacion al circuito uno queda oficialmente designado Richard Palma y su suplente será Juan Machuca. El otro puesto para ese circuito será para un joven de apellido Jimenez de Primero Justicia.

Mientras que por el Circuito 3, el entrevistado asegura que este será para Jose Quiterio Matos y su suplente será Wilfredo Ron Troconis.

Asimismo aseguró este analista que José Manuel González estuvo hasta el último momento intentando su postulación con el apoyo de María Corina Machado pero  fue rechazado.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

@orlandomedinabe

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guariqueñas optarán por andar rueda libre

  San Juan de los Morros.- Con los altos costos de las prendas de vestir hasta la ropa interior se encuentra  incomprable. En un ...