Home / Noticias / Guárico / Triunfadores de Calabozo presentaron exposición histórica

Triunfadores de Calabozo presentaron exposición histórica

Muestras de la exposición de la cátedra de Bolívar, Martí y Chávez

Muestras de la exposición de la cátedra de Bolívar, Martí y Chávez

 Calabozo. Estudiantes de la  Misión Sucre en Calabozo realizaron una emblemática actividad denominada la Cátedra de Bolívar, Martí y Chávez que tuvo lugar en la plaza del generalísimo Francisco de Miranda de Misión Abajo, entre estudiantes, coordinadores de las diferentes aldeas universitaria y estudiantes en general llevaron esta iniciativa.

Carlos Garrido, coordinador de eje N° 03 de la Misión Sucre en Calabozo hizo referencia acerca de estos personajes emblemáticos de la historia “es propicia la ocasión para estar aquí en la plaza Francisco de Miranda a realizar la cátedra de Bolívar, Martí y Chávez quienes los estudiantes difundieran la vida y obra de los ilustres, así como la comunidad de Misión Abajo disfrutaron de servicio médicos, odontología y oftalmología los cuales realizaron de manera gratuita”.

Enfatizó que “los triunfadores de las aldeas que hacen vida en esta institución universitaria realizaron círculos de estudios, donde demostraron el aprendizaje obtenido en cuanto a la historia de Bolívar”, dijo.       

El Tubazo Digital

Juan Carlos García

Facebook Comentarios
x

Check Also

Queman basura en Calabozo ante ausencia de aseo urbano

Calabozo.-Habitantes de la población de Calabozo en el estado Guárico, ante el desespero por la ausencia de un sistema de recolección de desechos sólidos, ...