Home / Noticias / Guárico / Traslado /
En ambulancia del IVSS se llevan a Oriana Wadskier

Traslado /
En ambulancia del IVSS se llevan a Oriana Wadskier

San Juan de los Morros.- Este miércoles en horas de la tarde la joven Alix Oriana Wasdkier Alvarez, arrollada en Calabozo durante una protesta fue trasladada en una ambulancia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

La estudiante de 25 años arrollada por un vehículo oficial del IVSS se encontraba en la ciudad de San Juan de los Morros, a donde fue traída luego de recibir los primeros auxilios en  Calabozo.

Polan Olivares familiar de esta manifestó en declaraciones ofrecidas a los medios que familiares de la joven tomaron la decisión de trasladarla hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño en la ciudad de Caracas.

Olivares fue consultado sobre el estado de la joven, a lo cual manifestó que solo la han podido ver sus familiares más cercanos .Este manifestó que los “Médicos informaron que ya se encuentra estable”.

De la misma manera desmintió que en el hospital le estaban suministrando todo lo que necesitaban “Hace un momento dijeron que aquí tenía todo los insumos pero es falso, estamos solicitando insumos por las redes sociales pues de verdad los necesitamos”.

En relación a la razón del traslado, Olivares dijo: “La trasladamos a otro hospital pues porque va a tener una mejor atención, allá se cuenta con mejores equipos y mas insumos”.

Finalmente comentó que el director del hospital ha solicitado que no se trate como un tema político, “pero lo que le sucedió ocurrió en una manifestación política y esto no puede desligarse”.

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...