Home / Noticias / Guárico / Transportistas vallepascuenses:
El alcalde nos llama a diálogo y luego nos  patea

Transportistas vallepascuenses:
El alcalde nos llama a diálogo y luego nos  patea

 

 

Guárico.- Habitantes de la ciudad de Valle de la Pascua, presenciaron este miércoles 30 un paro de transporte ante la exigencia del incremento del costo de pasaje por los transportistas.  

Los integrantes de las diferentes rutas que hacen vida en esa localidad denunciaron que el alcalde los convocó a una mesa de diálogo, “el señor Juan Ledesma nos mandó un mensaje, nos convocaron y al llegar el alcalde nos pateo”.

Antonio Ortega denunció haber sido maltratado verbalmente: “nos mandaron a trabajar con el Psuv y con su candidato”.

Antonio Ortega

Agregó que la acción de paro no era un “capricho es un derecho y nosotros seguimos de paro, bueno que le resuelva el problema a la población con los 5 carros que saco”, indicó Ortega para referirse a unas unidades que el alcalde habilitó.

Por su parte Manuel Hernández trabajador de la Línea Bicentenario, denunció que el alcalde había dejado sin transporte a las comunidades de Corozal, Campechana, El Bostero, incluso, señaló este- “ le quito el autobús a los abuelitos, deja al municipio sin transporte, para meter todos esos carros aquí en Valle de la Pascua”.

A las afueras de la alcaldía se encontraba también María Américo, directiva de la línea de

Manuel Hernández

transporte La Concordia y propietaria de una de las unidades de transporte, está asegura que se les renovó la concesión hace pocos meses , por 5 años, sin embargo, manifiesta que el alcalde está llamando a propietarios de transportes para entregarles esa misma concesión.  

La dirigente del transporte agregó que “El alcalde hizo un llamado radial para una mesa de dialogo y después que estábamos aquí  nos corrió”.

Por su parte, fuentes municipales afirmaron que ante la decisión de paralizar de manera ilegal el transporte durante dos días han dejado varados a centenares de usuarios en las paradas, por lo cual  el alcalde acusó al PSUV y la Prefectura, de este paro agregando que el Gobierno Regional ordenó la suspensión del servicio de los Youtong.

 Otras notas de interés 

Candidata a la gobernación se planta frente a la cárcel 26 de julio

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...