Home / Noticias / Guárico / Transporte urbano blanco fácil para los antisociales

Transporte urbano blanco fácil para los antisociales

San Juan de los Morros.Múltiples robos se han registrado en las camionetas de transporte público. En los últimos días antisociales han despojado de sus bienes a los pasajeros que se trasladan en camionetas. 

“Aquí no importa si es de día o de noche, igual se montan en los autobuses y te roban quitándote lo poco que tienes”, expresó  Norelys Barrios, usuaria de las unidades de transporte público.

Cabe destacar que los delincuentes no dan tregua a choferes ni a pasajeros, la mayoría de estos asaltos no son denunciados por el miedo que los sanjuaneros tienen.

Laura Rodríguez, víctima del hampa, indicó, “nadie se salva de la delincuencia, estamos a sólo días de culminar el año y los delincuentes están más presentes en las rutas, nos han quitado los teléfonos, la comida que llevamos y hasta zapatos”.

La ausencia de las autoridades policiales en las paradas públicas le han dado más ventajas a los delincuentes para robar en las unidades de transporte urbano. 

*Pasante ECS / Unerg

Yolimar Reyes

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...