Home / Noticias / Guárico / Trabajadores municipales pasan más trabajo que ratón en ferretería

Trabajadores municipales pasan más trabajo que ratón en ferretería

 Valle de la Pascua.- Trabajadores de la alcaldía del municipio Leonardo Infante aseguran están pasando más trabajo “que ratón en  ferretería”, al no recibir los recursos por parte del Gobierno Nacional para cancelar sus salarios.

Responsabilizan al presidente Nicolás Maduro de no “enviar todo el dinero que por derecho le corresponde a los empleados”.

“Este problema no solo se presenta aquí, sino también en varias Alcaldías de oposición; los decretos en cuanto a aumentos salariales deben respetarse”, manifestó una de las autoridades.     

Por su parte, Frank Ortega, director de Planificación y Presupuesto explicó que lo poco que han recibido durante los últimos cuatro aumentos salariales aún sigue siendo insuficiente.

“El ayuntamiento necesita la cantidad de 1.991.802. 812, 40 bolívares para cancelar lo que se le adeuda al personal. Recibimos el día jueves la suma de 213. 071. 137 bolívares que solo alcanza para garantizar hasta diciembre el salario mínimo a 40 mil y la cesta ticket a 135 mil”, dijo.   

Redacción Tubazo Digital  

Con información de alcaldía

Otras notas de interés

Estampida política: Militantes de Redes dejan el pelero

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...