.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Trabajadores de la alcaldía
de Ortiz ratifican apoyo Maduro

Trabajadores de la alcaldía
de Ortiz ratifican apoyo Maduro

1.- Rolando Nieves (Alcalde del Municipio Ortiz) _pidió la unidad monolítica de todos los revolucionarios para no permitir que estos hechos se vuelvan a repetir_.

Rolando Nieves, acalde del Municipio Ortiz

Para expresar su más profundo apoyo a la gestión del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazar la guerra mediática a la que la derecha venezolana e internacional tiene sometido a nuestro país desde hace varios años y en defensa del socialismo ante las pretensiones golpistas de la derecha nacional apoyada por Estados Unidos y recordar los acontecimientos ocurridos un 27 de febrero de 1.989 cuando el pueblo tuvo que salir a la calle a reclamar sus derechos exigiendo mejores condiciones de vida en un estallido social que estremeció al país e impactó a la opinión pública mundial, trabajadores de la Alcaldía Revolucionaria del Municipio Ortiz, acompañados por el burgomaestre Rolando Nieves, realizaron pronunciamiento en la sede principal de la institución.

En este orden de ideas, el alcalde Rolando Nieves manifestó estar “profundamente convencido del amor revolucionario del pueblo por la “Patria Bonita”, Venezuela; de nuestra lealtad y disposición de defender, hasta las últimas consecuencias, la Revolución Bolivariana y la gestión de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y el “Legado Eterno” del “Gigante”, Comandante Hugo Chávez”.

“A los trabajadores y empleados de la Honorable Alcaldía del Municipio Ortiz, sólo les pido que trabajemos sin descanso por mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo, como soldados de esta Revolución, es nuestro compromiso el dar la mayor suma de felicidad a la gente, reflejando nuestros sentimientos de amor, solidaridad, compromiso revolucionario y espíritu de trabajo para seguir construyendo la patria socialista que heredarán nuestros hijos e hijas y para el definitivo establecimiento del Poder Popular”; exhortó Nieves.

Algunos trabajadores y empleados, también expresaron su opinión:

2.- Pedro José Silva (Obrero) _estamos dispuestos a defender la gestión de nuestro presidente_.

Pedro José Silva

Pedro José Silva (Obrero): “estamos dispuestos a defender la gestión de nuestro presidente porque está trabajando, así como nuestro alcalde Rolando Nieves y la oposición con esa guerra lo que hace es atacar al pueblo y eso es muy injusto. El presidente debe darles más duro porque están empobreciendo al pueblo, que les caiga la ley”.

Elida Guaina (Obrera): “estamos de frente contra la especulación y apoyamos al presidente Maduro en esa lucha contra la guerra económica porque tenemos que defender la revolución que nos dejó el Comandante Chávez”.

3.- Elida Guaina (Obrera) _estamos de frente contra la especulación y apoyamos al presidente Maduro_.

Elida Guaina

América Seijas (Encargada de protocolo): “la oposición quiere acabar con esta revolución porque es del pueblo y ellos no quieren el beneficio de la gente pobre. Todo lo acaparan y luego suben los precios para que la gente se moleste y culpe al gobierno. Tenemos que estar en pie de lucha, junto al presidente Maduro porque si Chávez lo dejó ahí es porque él va a seguir la revolución”.

Eduardo Méndez (Director de Deportes): “Todos los revolucionarios debemos estar pendientes debido de lo que están tramando los pitiyanquis de la oposición. Estamos de frente con el presidente Maduro porque él es quien heredó la responsabilidad para seguir avanzando en el proceso revolucionario y la guerra económica que ellos inventaron para desestabilizar a este país no va a tener éxito porque el pueblo está consciente de que debemos defender el legado que nos dejó el Comandante Chávez”.

4.- América Seijas (Encargada de protocolo) _la oposición quiere acabar con esta revolución porque es del pueblo_.

América Seijas

Por último, Rolando Nieves hizo mención al 27 de febrero del año 1.989 “cuando se recuerdan aquellos momentos terribles que vivió nuestra patria bajo el yugo del Fondo Monetario Internacional y los traidores a la patria que gobernaron a este pueblo en la cuarta república hambreando a los venezolanos más humildes y enriqueciéndose ellos. Pueden estar seguros que no volverán; debemos recordar estos hechos, no olvidar para no permitir que desastres como El Caracazo se repitan”, culminó diciendo Nieves.

Fuente: Prensa Alcaldía de Ortiz

Facebook Comentarios
x

Check Also

Alrededor de 110.000 estudiantes iniciaron clases en Guárico

Más de 110.000 estudiantes de Guárico, región llanera de Venezuela, iniciaron clases este lunes. “Iniciamos con mucha fuerza, ímpetu y organización para recibir al ...