Home / Noticias / Guárico / Trabajadores de empresa de lácteos protestaron en El Sombrero

Trabajadores de empresa de lácteos protestaron en El Sombrero

 

Trabajadores descontentos

Grupo de trabajadores realizó la protesta en las afueras de dicha empresa

El Sombrero. La tarde del día lunes en las afueras de una empresa de lácteos del estado, ubicada en el municipio Mellado, un grupo de trabajadores realizaron una protesta pacífica, los presuntos afectados exigen el despido de la coordinadora de dicha empresa alegando supuestas situaciones irregulares ocurridas en el lugar de trabajo, entre ellas el despido injustificado de una trabajadora.

Maybel Pérez

Maybel Pérez

Cabe destacar que Maybel Pérez trabajadora de la empresa dijo que: “hicieron una injusticia contra una compañera de trabajo, desde hace mucho tiempo estamos recibiendo atropellos de la coordinadora como maltrato verbal, agresión a los trabajadores e intento de desalojo del sitio de trabajo, yo creo que ya está bueno de tantos atropellos y hemos aguantado pero ya basta de tantas injusticia”.

María Lizardo

María Lizardo

Por su parte María Lizardo otra de las trabajadoras descontenta comento que “hay ciertas fallas en cuanto a la producción nacional de 12 mil litros de jugo que se producían diariamente, hoy no se producen ni tres mil y no es a diario, queremos trabajar y producir”.

Atilio Castellanos

Atilio Castellanos

Finalmente Atilio Castellanos, vocero de los trabajadores expresó que “estamos cansado de enviar informes a instancias superiores sin recibir respuesta a las múltiples inquietudes de los trabajadores quienes somos maltratados, por lo que hoy nos hemos apostado a las afueras de las puertas de la empresa para pedir justicia y que seamos escuchado, no tenemos miedo a ser despedidos, pues que más maltratos, humillaciones y amenazas vamos a recibir; queremos justicia”.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...