Home / Noticias / Guárico / Tormenta derriba
antena de Cantv en Roscio

Tormenta derriba
antena de Cantv en Roscio

San Juan de los Morros.– Una antena de Cantv que estaba ubicada sobre el edificio de dicha empresa en la capital del estado Guárico, se desplomó en horas de la noche de este viernes, luego de las fuertes tormentas que azotaron la ciudad.

Muchos fueron los reportes de viviendas e instituciobnes afectadas, asi como árboles derribados y suspension del servicio de energia electrica.

Dicha antena estaba ubicada en la sede de la telefónica  en el sector Pueblo Nuevo, San Juan de los Morros.Su caida generó alarma entre los vecinos.

Cabe destacar que esta situación afectó las telecomunicaciones en la zona. 

cantv

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Es increible ver un hecho como este cuando en realidad el gobierno nacional debe dedicarse al mantenimiento preventivo de las infraestructuras del pais, y tratandose de la compañia telefonica mas importante de Venezuela como lo es Cantv, dejen de perseguir y encarcelar a inocentes que piensan diferente a ellos en 27 años que tengo en la ciudad de San juan de los morros nunca habia visto un accidente de tal magnitud gracias a dios no hubo victimas que lamentar, y a esta hora la señal de Cantv todavia presenta fallas en varios sectores de la ciudad…

x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...