Home / Noticias / Guárico / Tomaron sede del Seguro Social en Guárico

Tomaron sede del Seguro Social en Guárico

San Juan de los Morros.- En horas de la mañana de este lunes 30, un numeroso grupo de trabajadores y dirigentes obreros realizaron la toma de las instalaciones del Instituto Venezolano de los Seguros  Sociales, en la capital guariqueña, como una forma de protesta ante la falta de respuesta en la culminación de dos importantes obras.

 En esta acción realizaron una una asamblea de ciudadanos con los trabajadores y movimientos sociales.

Legislador Julio Bolívar

El legislador psuvista Julio Bolívar informó que el motivo de esta toma era la de hacer una denuncia pública ante las autoridades del estado  ante el retraso en la construcción del hospital Che Guevara y el hospital del IVSS, ambos en la capital de Guárico.

 “Queremos una pronta respuesta sobre la culminación del hospital del Seguro Social y el universitario Che Guevara,  los cuales generarían una cantidad de puestos de trabajo para una gran cantidad de compañeros”,  manifestó Bolívar.

Ante los señalamiento realizados desde ciertos espacios del gobierno regional, el diputado del Consejo Legislativo Julio Bolívar  aclaró: “No somos guarimberos ni contra revolucionarios solo queremos continuar las obras y el legado del presidente Chávez ”.

 De igual forma señaló que si no consiguen una pronta respuesta por el ejecutivo regional se dirigirán hacia la ciudad de Caracas para entregar un documento personalmente al presidente de la república.

Redacción El Tubazo Digital

Con datos suministrados por Ernesto Camacho ECS / Unerg

Facebook Comentarios
x

Check Also

Proyecto de viviendas de Lomas de El Morro se desvanece

San Juan de los Morros.- A mediados del año 2016, inició lo que sería el proyecto de ejecución de 78 viviendas, en la comunidad ...