Home / Noticias / Guárico / Tiznados despide a Matea en medio de la desidia

Tiznados despide a Matea en medio de la desidia

San José de Tiznados.- En medio de la desidia y el mayor abandono, se encuentra la población de San José de Tiznados en el municipio Ortiz del estado Guárico.

Mientras el gobierno realizaba los actos y mostraba imágenes de este pueblo, habitantes de la localidad expresaron sus opiniones “nos encontramos hoy sumergidos en la desidia y en el abandono total ni el gobierno nacional, regional y mucho menos el municipal”.

“Nuestro pueblo se encuentra con la vialidad intransitable, falta de alumbrado público, fallas en el aseo urbano, en los servicios públicos, instituciones educativas, culturales, deportivas y recreativas totalmente deterioradas, ausencia en construcción de viviendas”, así lo manifestó Carlos Belisario de dicho sector.

 “Sr. Presidente celebramos que los restos simbólicos de  Matea Bolívar sean exaltados en el panteón nacional pero aprovecho la ocasión para exigirle reivindicaciones por parte de su gobierno a nuestro municipio Ortiz quien se encuentra sumergido en el olvido por todas las instituciones y entes gubernamentales”, finalizó diciendo.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...