Home / Noticias / Guárico / Tiembla el hampa:
30 policías reforzarán
seguridad en Zaraza

Tiembla el hampa:
30 policías reforzarán
seguridad en Zaraza

los  nuevos  funcionarios  ya  estan en la  calle

Los nuevos funcionarios ya están en la calle

Supervisor  Jefe  Meza  José de  Jesús

Supervisor Jefe Meza José de Jesús

Zaraza. Esta semana el Centro de Coordinación Policial Nº 5 ubicado en el Municipio Pedro Zaraza (Ccp5), fue reforzado con la incorporación de 30 nuevos funcionarios que llegaron a fortalecer el trabajo preventivo en este municipio. Así lo dio a conocer el supervisor jefe, José de Jesús Meza director del Ccp5.
El municipio Zaraza ha sido noticias en diferentes casos denunciados por medios regionales y nacionales que dan cuenta del repunte de la delincuencia.
Zaraza es el quinto municipio más poblado del estado, con más de 60 mil habitantes, acoge a casi un 10% de la población y limita con el estado Anzoátegui.
Meza comentó que desde el mismo lunes, los efectivos policiales salieron a efectuar labores de vigilancia y patrullaje en la jurisdicción, para hacerse sentir y enviar un mensaje de confianza a los zaraceños.
Finalmente pidió a la ciudadanía brindar todo el apoyo que sea necesario, – asegurando – “para hacer de este Municipio un territorio de paz donde la tranquilidad y la seguridad siga reinando”-

El Tubazo Digital

Armando Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...