Home / Noticias / Guárico / Terminal de Calabozo trabaja al 30% de su capacidad

Terminal de Calabozo trabaja al 30% de su capacidad

 

Calabozo.- Con el paso de los días se aproxima la temporada decembrina y con ella se origina intranquilidad entre los viajeros con respecto a las circunstancias por las que pasa el país en relación al parque automotriz, específicamente con el transporte público el que atraviesa momentos difíciles ante la carencia de repuestos y los precios altos en estos.

Oscar Moreno

Oscar Moreno administrador del terminal de pasajeros Ángel Custodio Loyola de Calabozo, en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, manifestó que en estos momentos están trabajando al 30% del parque automotriz, lo que está produciendo inquietud en vista de que se acercan las festividades navideñas.

Estas dificultades se perciben al ver  colas de personas aguardando por unidades con destino a San Juan de los Morros, Maracay o San Fernando de Apure. Problemática que se presenta hasta con los carros por puesto con destino a Valle de la Pascua, El Sombrero, entre otros.

“Estamos sosteniendo reuniones con autoridades de terminales de San Juan de los Morros, Maracay, Apure y Caracas para articular un plan estratégico en el ámbito nacional y aumentar la capacidad de acuerdo a las necesidades existentes”, afirmó Oscar Moreno  administrador del terminal de Calabozo.

Tomando en cuenta el aumento del pasaje, Moreno apuntó que “eso es competencia de otras autoridades por lo que debemos esperar que los organismos competentes emitan declaraciones en relación a este tema”.

Otra nota de interés

Pan duro en Guárico:  Continua la lucha por una canilla

Pasante ECS/ Universidad Cecilio Acosta 

Carlos Rojo

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. luz stella carmona

    El terminal de Calabozo ningun gobierno le ha hecho nunca un cariñito, la ciudad ha crecido y este quedo como un pequeño galgòn, en temporada alta las colas salen a la calle, y se llena con facilidad ya que es muy chico… ESTA LLENO DE VENDEDORES AMBULANTES, MENDIGOS, PERROS CALLEJEROS Y SUCIEDAD. SENCILLAMENTE PARECE UN GALPON DE MALA MUERTE, UN VIEJO GALLINERO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...