Home / Gente de mi pueblo / Tángana / Cachetearon al alcalde de Zaraza

Tángana / Cachetearon al alcalde de Zaraza

Foto referencial

Zaraza.El dirigente  psuvista  de Zaraza, estado Guárico Freddy Alí Gómez se pronunció a través de un artículo de opinión sobre los enfrentamientos entre zaraceños producto de las diferencias políticas.

Indicó que el pasado 19 de abril  tanto los opositores como los chavistas salieron a la calle, “Los simpatizantes de la oposición iniciaron su marcha de manera normal y al llegar al Médano, de forma inexplicable dos dirigentes del Psuv, desde la tarima hacieron un llamado absurdo y hasta ridículo de impedir el paso de la mencionada marcha, que hasta entonces había transitado en total normalidad”.

Fraddy Alí quien dirigió el poder municipal en esa localidad considera que “de haberse permitido el libre tránsito, lo más que hubiese ocurrido, quizá no pasaba de una “guerra de consignas” de uno y de otro lado, pero más nada”.

Cuestiona a quienes dirigen la alcaldía “El error de los actuales dirigentes de la Alcaldía, fue sabiamente aprovechado por los líderes y militantes de la MUD”.

Agrego el dirigente del Psuv en dicho municipio que “la escaramuza llegó más lejos y se había convertido en una tángana, donde la generación de oro llevó la peor parte, en especial el alcalde  Whillfredo  Balza, quien recibió empujones y hasta cachetadas”.

De manera crítica advierte Freddy Ali Gómez “se hizo público y notorio que en el Psuv-Zaraza NO tenemos líderes legítimos “.

Finalmente exige  “Nuestra militancia y en especial el pueblo en general se merecen una explicación y hasta unas sinceras disculpas”

* Por el manejo irrespetuoso de la concentración de nuestra militancia, la cual tenía una razón y un objetivo, que fue burlado y trastocado cuando se pretendió empujarlos a una confrontación.

DALE CLIC / Lea aquí el artículo completo  +DETALLES

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inauguran planta de cereales infantiles en Guárico

Caracas.- Fue inaugurada, en el estado Guárico, la primera etapa de la Planta de Producción Experimental Línea Nutrivida Gigante Chávez, que se especializa en ...