Home / Noticias / Guárico / Voluntad Popular se planta
frente a cárcel de Ceballos

Voluntad Popular se planta
frente a cárcel de Ceballos

 

Entre los asistentes se encontraba la madre de Daniel Ceballos quien llevó suero para el ex alcalde

Entre los asistentes se encontraba la madre de Daniel Ceballos quien llevó suero para el ex alcalde

San Juan de los Morros. Militantes del partido de oposición  Voluntad Popular (VP) provenientes del estado Táchira, tomaron la decisión de instalarse al frente del Centro de Reclusión Penitenciario “26 de Julio”, con el objetivo de brindar apoyo a Daniel Ceballos, quien se encuentra recuido en ese lugar, ubicado en la capital guariqueña.

La madre de Ceballos estuvo reunida con los militantes de la tolda naranja en Guárico

La madre de Ceballos estuvo reunida con los militantes de la tolda naranja en Guárico

Sergio Vergara, de esa entidad andina, indicó que están cansados de tantos atropellos por parte del Gobierno de Nacional, por lo cual están exigiendo a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto “y deje libre a todos estos ciudadanos, que el único delito que han cometido es pensar distinto al régimen”.

Por su parte, el alcalde del municipio Torbes del estado Táchira, Alberto Maldonado, dejó claro que de esa zona solo se retirarán una vez que hayan sido recibidos y les permitan ver a Daniel Ceballos, para constatar su estado de salud, el cual se ha visto bastante deteriorado por la huelga de hambre que mantiene. Afirmación que hace aun cuando no lo ha visto.

“Apoyamos a nuestro compañero, porque está luchando para que haya una mejor Venezuela, para que se acaben tantos conflictos que solo afectan a los más necesitados, y para que de una vez por todas el Consejo Nacional Electoral fije la fecha para las elecciones parlamentarias”, finalizó.

Allí estaba la  candidata a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, además de David Pernía, concejal del municipio Cárdenas; José Bravo.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...