Home / Noticias / Guárico / Sustituyen viejas tuberías de agua en Infante

Sustituyen viejas tuberías de agua en Infante

Se realizó un trabajo de gran magnitud que fue abordado de manera rápida.

Se realizó un trabajo de gran magnitud que fue abordado de manera rápida.

La Alcaldía de Infante atendió la reparación y aducción de la tubería principal de agua potable ubicada en la vía, obra ejecutada en  tiempo récord tras la petición hecha por parte de habitantes de Terrazas de Corozal y La Luisera.

El alcalde Pedro Loreto inspeccionó las obras de aducción de la tubería de agua potable.

El alcalde Pedro Loreto inspeccionó las obras de aducción de la tubería de agua potable.

Los trabajos se hicieron con la finalidad de optimizar el servicio de agua potable en esta zona, explicó el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, durante la inspección en el lugar, acompañado por los ediles Carlos Torres, Juan Carlos Aray, Javier Trejo, Juan Alberto Párraga, José Miguel González, así como miembros de su equipo de gobierno y de la comunidad.

Agregó que para ello se realizaron labores de sustitución de la vieja tubería de agua potable por una aducción nueva, igualmente se colocaron dos llaves de paso.

Se realizaron labores de sustitución de la vieja tubería por una aducción nueva.

Se realizaron labores de sustitución de la vieja tubería por una aducción nueva.

Indicó que se realizó un trabajo de gran magnitud que fue abordado de manera rápida, donde se hizo un gran esfuerzo para reparar las roturas y atender la problemática.

De acuerdo a la apreciación de voceros comunales, con esta obra  se beneficiarán más de 800 habitantes del sector que durante años padecieron la escasez de agua corriente.

En ese sentido se mostraron agradecidos porque el alcalde Pedro Loreto, atendió la petición de manera inmediata, luego de sostener un día antes una asamblea vecinal.

Pedro Loreto recorrió junto a vecinos el sector.

Pedro Loreto recorrió junto a vecinos el sector.

El Gobierno Municipal envió una cuadrilla de trabajadores, dispuso de maquinarias para ejecutar la obra de aducción que tanta falta hacía, ya que la tubería vieja estaba dañada y ahora después de tanto tiempo la comunidad cuenta de nuevo con agua limpia en sus hogares.

Por su parte, los habitantes de la urbanización Terrazas de Corozal aprovecharon para recibir la visita del alcalde Loreto Rengifo y su equipo de trabajo, con la intención de inspeccionar diferentes necesidades de esa comunidad.

En tal sentido, el mandatario municipal, tomó en cuenta el mal de las calles, ordenando de inmediato realizar un diagnóstico para proceder con el asfaltado en carpeta corrida y bacheo.

Fuente: Prensa Alcaldía de Infante

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua toca fondo con intervención
militar y policial de pozos en La Pascua

Valle de la pascua.-La crisis generada por la escasez de agua potable en Valle de la Pascua parece haber tocado  fondo, cuando este miércoles, ...