Home / Noticias / Guárico / Suspenden registro de títulos en Unerg por daños a sede de Chacao

Suspenden registro de títulos en Unerg por daños a sede de Chacao

San Juan de los Morros.– Suspendida temporalmente I Jornada Especial de Registro de Títulos que se venía desarrollando en  la sede principal de la  Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, desde martes 6 de junio y que se extendería hasta este viernes 9 de junio.

La información fue suministrada por Neomar Quero, registrador principal auxiliar del estado Guárico, quien además señaló que la suspensión obedece a los daños causados a las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ubicadas en el  municipio Chacao, estado Miranda,   el miércoles 06 de junio.

Quero indicó que la  tarde de este miércoles se registraron manifestaciones en varias zonas del municipio Chacao,  durante las cuales se presentaron situaciones irregulares que derivaron en ataques contra las instituciones del Estado, entre ellas el Saren, ocasionando grandes daños materiales a las edificaciones.

Destacó que cuando el daño material fue ocasionado en Chacao las oficinas del Saren en los estados también se ven afectadas,  por lo que se vio obligado a suspender el registro en la Unerg. “El  servidor que suministra información y al que están  conectadas todas las oficinas del Saren en el país también fue afectado por los desmanes de quienes atacaron la sede central”.  Continuó al señalar que una vez restablecido el sistema se reprogramará  la jornada de registro de títulos en la Unerg.

Prensa Unerg

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precio de la cebolla deja llorando a más de uno

San Juan de los Morros.- La cebolla es un ingrediente esencial para la dieta básica del venezolano, por ello su costo tan elevado es ...