.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Sundde realizó inspección en varias panaderías de Guárico

Sundde realizó inspección en varias panaderías de Guárico

Imagen referencial

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inspeccionó más de 18 panaderías en la entidad guariqueña, como parte de las acciones implementadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, de resguardar el acceso a los bienes y servicios al pueblo revolucionario, reseñó el ente en una nota de prensa.

El abordaje se efectuó por diversos municipios de la entidad en las que destacan Guayabal, Chaguaramas, Valle de la Pascua, Pedro Zaraza y Camaguan, y de esta manera inspeccionar las panaderías de esta localidad.

Entre las panaderías que fueron inspeccionadas por la Sundde, se encuentran Panadería y Pastelería El Paisa, Panadería La Patinela Dasilva, Panadería y Pastelería Mi Pastel, entre otras tantas, donde se desarrolló una venta supervisada por parte de los fiscales actuantes para que cada ciudadano pudiera llevar este rubro a sus hogares.

Dentro de esta venta supervisada se logró beneficiar a más de dos mil 124 guariqueños, con una producción de tres mil 645 unidades de pan francés, mil 615 unidades de pan canillas y mil 975 panes campesinos.

Fuente

Con información de Prensa Sundde

RNV

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Salud grave: Módulo de La Morera en total carraplana

San Juan de los Morros.- Humillados y burlados se sienten las personas de los diferentes sectores populares que asisten a utilizar los servicios en ...